30/11/10 I edición del concurso "El comercio y la Universidad de Burgos"

30/11/2010
I edición del concurso "El comercio y la Universidad de BURGOS"

La Universidad de Burgos premia la colaboración de empresas y comercios burgaleses de la Red UBU-Ventajas.

La Universidad de Burgos, desde la Oficina de Marketing del Vicerrectorado de Economía, Planificación e Innovación Tecnológica, con el patrocinio del Banco Santander y la colaboración de FAE, FEC y Cámara de Comercio, ha puesto en marcha el 1º Concurso "El comercio y la Universidad de Burgos" como forma de agradecer a empresas y comercios su participación en la Red UBU-Ventajas y fomentar que este programa tenga una continuidad y dinamismo, tanto para las empresas adheridas a la misma como para los clientes que pueden disfrutar de las ventajas derivadas del uso del carnet universitario.

Atendiendo al propósito general de la red UBU-Ventajas de ayudar a las empresas y comercios burgaleses y contribuir al  fortalecimiento del tejido socio-económico de la ciudad, la Universidad de Burgos se ha marcado los objetivos de incentivar la incorporación de nuevas empresas burgalesas, difundir las ventajas de colaborar con la UBU a toda la sociedad e incrementar el uso del carné universitario que realiza el Banco Santander para alumnos, PDI y PAS.

Los participantes deberán colocar algún motivo o creatividad en formato libre (del tamaño y material que la empresa desee) que haga referencia al lema "El comercio y la Universidad de Burgos" en un lugar visible de su comercio o empresa (escaparate, sala de espera...) y quedará expuesta desde el 20 de diciembre de 2010 hasta el 10 de enero de 2011.

El lema "El comercio y la Universidad de Burgos" y el nombre de la Universidad de Burgos deberán aparecer explícitamente en la creatividad.

Podrán participar en este concurso las empresas o comercios que pertenezcan a UBU-Ventajas antes del día 10 de diciembre de 2010, y tengan la pegatina identificativa de la campaña en un espacio visible del comercio o empresa, enviando un email a marketing@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente.

Una vez inscrita la empresa participante deberá enviar antes del 23 de diciembre de 2010 una fotografía de la creatividad con la mayor calidad posible a marketing@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente.

El jurado valorará la realización final de la creatividad y otorgará un premio en función de los criterios de originalidad, calidad artística, dificultad de ejecución, creatividad, tamaño y material empleados.

Los premios para el ganador consisten en publicidad del ganador en medios de comunicación (prensa) y en los medios internos (pantallas de televisión) de la Universidad de Burgos además del regalo de material publicitario (500 camisetas) para entregar a sus clientes. Dichos premios se entregarán en febrero de 2011.

MAS INFORMACIÓN:

Tel. 947  259 372 marketing@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente.
Fuente: Gabinete de Prensa