31/03/10 Pronto dará comienzo el plazo de inscripciones de la segunda edición del concurso "Asignatura: Milenio" para todos los universitarios de Castilla y León.

31/03/2010

cortes
milenio
ubu
logonorte

Nortecastilla.es lanzará en los próximos días la 2ª Edición de Asignatura: Milenio, cuyo plazo de inscripción de los equipos comienza el próximo 12 de abril.

Tras el éxito obtenido en la edición anterior, El Norte de Castilla Digital presenta la segunda edición del concurso "Asignatura Milenio" en el que colabora las Cortes de Castilla y León y las cuatro universidades públicas de Castilla y León: Burgos, León, Salamanca y Valladolid.

El concurso, en el que pueden participar todos aquellos estudiantes que estén matriculados en estas universidades, busca sensibilizar a los universitarios castellanos y leoneses sobre los grandes problemas de la población mundial y acercar la institución parlamentaria a los jóvenes, difundiendo su labor social y su quehacer en la resolución de los problemas que nos afectan a los ciudadanos de esta región.

Los estudiantes ya pueden organizar sus equipos ya que pronto comienza el plazo de inscripciones que será a partir del próximo 12 de abril. Estas inscripciones podrán realizarse durante todo el concurso.

Para participar es necesario ser estudiante de las universidades públicas de Castilla y León y formar un grupo de entre 2 y 5 personas. Los interesados que quieran inscribirse desde hoy mismo, pueden enviar un email a asignaturamilenio@nortecastilla.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente . Desde El Norte de Castilla Digital se remitirá a los participantes las instrucciones para poder participar en la 1ª prueba del certamen que comenzará el próximo 26 de abril.

MAS INFORMACIÓN EN:

http://www.asignaturamilenio.com/Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Fuente: Gabinete de Prensa