Viernes, 23 de octubre de 2015 - 18:30 h. Acto académico de fin de estudios del curso 2014-2015

23/10/2015

• ASUNTO: Acto académico de fin de estudios del curso 2014-2015
  • LUGAR: Hospital del Rey. Aula Magna
  • FECHA: Viernes, 23 de octubre de 2015
  • HORA: 18.30 h.
  • Foto de Familia: 19.30h

El Aula Magna del Hospital del Rey, acogerá la Ceremonia de Fin de Carrera de los alumnos que han obtenido los títulos adscritos a la Facultad de Ciencias en el curso académico 2014-2015.

El rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo Villar, presidirá el acto académico en el que los titulados en los grados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Grado en Química, Máster en Cultura del vino: Enoturismo en la cuenca del Duero, Máster en Química Avanzada, máster en Seguridad y Biotecnología Alimentaria recibirán la beca y el diploma que acredita la finalización de sus estudios.

Al acto, que comenzará a las 18.30 horas, asistirá también el decano de la Facultad de Ciencias, Gonzalo Salazar Mardones

Un total de 121 alumnos de las siguientes titulaciones recibirán sus Diplomas y Becas:

Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (44)
    Grado en Química (22)
    Máster en Cultura del Vino: Enoturismo en la Cuenca del Duero (7)
    Máster en Química Avanzada (14)
    Máster en Seguridad y Biotecnología Alimentarias (34)

Programa del Acto Académico:

Intervención de los Titulados D. Daniel de la Fuente Rupérez, D. David Ausín Cuesta, Dña. Raquel Izquierdo Brogeras, D. David Herrero Martínez y D. Mario González Angulo en  representación de las Promociones.

Entrega de Diplomas e imposición de Becas a los nuevos Titulados.

Intervención del Sr. D. Gonzalo Salazar Mardones, Decano de la Facultad de Ciencias.

Intervención del Sr. D. Alfonso Murillo Villar, Rector Magnífico de la Universidad de Burgos

Fuente: Gabinete de Prensa