23/01/2015

DEPORTE UNIVERSITARIO

Senderismo: Quintanilla del Coco

El Servicio de Deportes promueve una jornada de senderismo en Quintanilla del Coco el domingo, 1 de febrero.

A partir de las 9 de la mañana, el domingo, el Servicio de Deportes de la UBU ha organizado una jornada de senderismo que partirá desde Quintanilla del Coco, en la comarca del Arlanzá, a unos 50 km de la capital.

El itinerario recorrerá parajes cercanos para visitar la cascada del Churrión, el centro de "Geología para todos" en Tejada, la Ermita de Santa Cecilia  en  Barriosuso y desde allí hasta Santo Domingo de Silos.

La ruta cubrirá una distancia 17,5 kilómetros, con un desnivel de 500 metros positivos (subida) y una dificultad media.

Con el  UBUAbono Deportivo  puede participar GRATIS en 3 salidas, si desea realizar más salidas deberá abonar la cantidad de 8 €. Si no dispone del UBUAbono Deportivo el coste de cada salida es de 14 €. El precio incluye seguro, transporte y guía de la actividad.

Más Información e inscripciones:

Servicio de Deportes

Edificio de Administración y Servicios.

C/ Don Juan de Austria, 1

09001   ( Burgos )

Teléfono:

947 25 80 33 / 34

deportes@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Fuente: Gabinete de Prensa