Semana de Esquí del 8 al 13 de febrero de 2015 en el Pirineo Catalán. Inscripciones hasta el 28 de enero.

22/12/2014

Semana de Esquí del 8 al 13 de febrero de 2015 en el Pirineo Catalán

El Servicio de Deportes de la Universidad de Burgos organiza una Semana de Esquí del 8 al 13 de febrero de 2015 en el Pirineo Catalán (Puigcerdá).

• El plazo de inscripción finaliza el 28 de enero.

Está previsto esquiar en diferentes estaciones tales como: Font Romeu, Les Angles, Cambre d'Aze, Masella, Porté Puymorens pudiendo acudir a otras estaciones si la organización lo considera. Además existe la posibilidad de apuntarse a otras actividades como baños termales naturales en Dorres, patinaje sobre hielo o disfrutar la piscina climatizada.

Esta actividad destinada a toda la comunidad universitaria y personas aficionas al esquí incluye transporte, forfait 5 días + 1 esquí nocturno en Masella, clases 3 horas/día de esquí/snow, 5 medias pensiones en el Residencia Campus (desayuno y cena), 5 comidas de Pic-nic, Seguro (rescate y asistencia en pistas, traslado y atención médica de urgencias).

El precio es de 370€ para alumnos de la UBU nacidos después de 1987 y de 415€ para el resto. (Más 30€ en caso de no ser titular del UBUAbono Deportivo)

La admisión a la actividad será por riguroso orden de inscripción. Siendo 40 personas por autobús el mínimo de inscripciones necesarias para que se realice la actividad.

Información e inscripciones:
http://wwww.ubu.es/te-interesa/semana-esqui-8-al-13-febrero-2015Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Servicio de Deportes. Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Edificio de Administración y Servicios. C/ Don Juan de Austria, 1

09001 Burgos (Burgos)

deportes@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Fuente: Gabinete de Prensa