• De lunes a viernes elaboramos un dossier de prensa con la selección de noticias mas importantes de temáticas universitaria y científica.

• Nuestras funciones Redacción de notas de prensa con información sobre temas de actualidad institucional y de las actividades de la comunidad universitaria en su conjunto.

• Atención a las consultas de los medios de comunicación que demandan información y de los miembros y representantes de la comunidad universitaria.

• Convocatoria de ruedas de prensa y organización de entrevistas y reportajes.

• Asesoramos en aspectos relacionados con la comunicación a la comunidad universitaria: entrevistas, intervención en programas de radio y televisión, ruedas de prensa y cualquier contacto con medios de comunicación.

• Gestionamos la contratación de publicidad que deseen los diferentes centros, docentes y unidades referida a sus actividades.

• Coordinamos las colaboraciones periodísticas por parte de los miembros de la comunidad universitaria.

• Editamos la Página Web del Gabinete de Comunicación, actualizando su contenido diariamente.

• Participamos en las estrategias de promoción de la Universidad en la sociedad.

• Colaboramos en las actividades de información universitaria.