001.- Una delegacion de la Otaru University of Commerce visitó la Universidad de Burgos.

3/03/2009

1fotosiglo21 El profesor y director de la oficina de Internacionales de la Otaru University of Commerce, Mr. Osamu EGUCHI, el coordinador del programa YOUC, Mr. Koji YOKOTA  y Ms. Katsuko HANADA,Técnico de la Oficina de Internacionales de la Universidad japonesa, han visitado la Universidad de Burgos para realizar un seguimiento del acuerdo marco suscrito hace varios años entre ambas instituciones. La delegación japonesa se entrevistó con la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación, Inés Praga, y el vicerrector de Investigación, Jordi Rovira.

Esta visita institucional se enmarca dentro del acuerdo bilateral existente entre ambas universidades con el objetivo de potenciar el intercambio estudiantil en el área de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, así como reforzar los vínculos ya existentes entre ambas instituciones.

Fuente: Univesidad Siglo 21