001.- Eudald Carbonell recuerda la vinculación de Atapuerca con Universidad Burgos

16/02/2010

Eudald Carbonell recuerda la vinculación de Atapuerca con Universidad Burgos

En declaraciones a los periodistas, Carbonell ha agradecido este "galardón académico" que, en su opinión, supone un "reconocimiento al trabajo realizado en Atapuerca" y a la "estrecha relación" que existe con la entidad universitaria burgalesa.

Carbonell ha explicado que algunos miembros del equipo de Atapuerca han sido los encargados de desarrollar las áreas de Prehistoria y Paleontología de la Universidad de Burgos.

El codirector de Atapuerca ha considerado que "ha estado y debe seguir estando vinculada" a este proyecto y ha señalado como ejemplo el diseño de un máster sobre evolución humana en el que están trabajando de forma conjunta.

Los tres codirectores de Atapuerca, Eudald Carbonell, José María Bermúdez de Castro y Juan Luis Arsuaga, serán investidos doctores Honoris Causa por la UBU el próximo 30 de abril. EFE 1010207

Fuente: Agencia EFE