001.- Presentación del programa de ayudas de la Clemson University de Carolina del Sur

3/05/2010

Areas: Becas, Ayudas y Subvenciones, General
Fecha: el 04/05/2010
Horas: 10.30 h.
Lugar: Salón de Actos de la EPS ( Avenida de Cantabria 09006 Burgos )

La Clemson University (Carolina del Sur, EE.UU.) presentará su programa de ayudas para realizar estudios de postgrado (máster, doctorado, post-doc.) en la Universidad de Burgos.

Dos representantes de esta Universidad presentarán su programa de becas para post-grados y aclararán dudas sobre los procedimientos de matrícula, requisitos, programas de ayudas, etc. Tras la charla se concertarán entrevistas personales con estudiantes interesados, que den el perfil para entrar en su programa de becas.

La charla informativa va dirigida a estudiantes de los últimos cursos interesados en realizar un post-grado en esta universidad americana preferentemente de ingenierías o de ciencias aunque podrían considerar otras titulaciones.

Fuente: Universia