001.- El próximo día 7 de septiembre la Universidad de Burgos dará la bienvenida a los nuevos alumnos.

21/08/2009

El objetivo de esta Jornada de Bienvenida es dar a conocer a los alumnos matriculados en los grados que se incorporan por primera vez a la Universidad de Burgos, una visión general de las actividades y servicios que presta de forma habitual la misma, como medio para la mejor adaptación e integración de los estudiantes en el nuevo entorno universitario.

23/8/2009

Durante la jornada, que se celebrará en el Aula Magna y en las distintas facultades, se informará a los estudiantes de aspectos básicos sobre las posibilidades de movilidad nacional e internacional, los servicios de biblioteca e informáticos, becas y ayudas al estudio así como aquellas actividades y servicios de información y orientación al alumnado. También se darán a conocer las actividades deportivas, culturales y de extensión universitaria.

Tras la presentación general, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, los equipos decanales acompañaran a los alumnos a los distintos Centros donde informarán del desarrollo del curso, asignaturas y, en general, de todos los aspectos docentes.

Centros en los que tendrán lugar las presentaciones:

- Facultad de Ciencias. Grado en Química y Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos
- Facultad de Derecho. Grado en Ciencia Política y Gestión Pública
- Facultad de Humanidades y Educación. Grado en Español: Lengua y Literatura

El día 29 de septiembre tendrá lugar otra jornada de bienvenida para el resto de alumnos.

Fuente: Universia