001. La UBU conmemorará el Aniversario de la Constitución con una conferencia del Catedrático Fernando Rey

6/12/2009

Con motivo del XXXI Aniversario de la Constitución Española, el Área de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos ha organizado una conferencia que con el título: ¿La Crisis del Tribunal Constitucional?. La  impartirá  Fernando Rey Martínez, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Valladolid.

Fernando Rey Martínez, fue galardonado en 2007 con el premio Francisco Tomás y Valiente, del Tribunal Constitucional y el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales por su trabajo titulado "Eutanasia y Derechos fundamentales". Docente en la Facultad de Derecho de la UVA desde 1.986 hasta la actualidad ha sido  redactor del proyecto técnico de reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla y León (2.006).

La conferencia abierta a todo el público tendrá lugar el próximo miércoles 9 de diciembre, en el Aula Magna (Facultad de Derecho, Hospital del Rey, s/n) , a las 18.30 horas.

Fuente: Radio Arlanzón