002.- Burgos acogerá en noviembre el XIV Encuentro Internacional de Investigación en Enfermería

4/03/2010

El delegado Territorial de la Junta, Jaime Mateu Istúriz, se reunió hoy con la directora de la Escuela Universitaria de Enfermería de Burgos, María Victoria Cantón Nogal,  acompañada del Gerente del Complejo Asistencial de Burgos, Tomás Tenza Pérez, para presentar el programa del XIV Encuentro Internacional de Investigación en Enfermería que se va a celebrar, por primera vez en Burgos, del 9 al 12 de noviembre.

La Directora de la Escuela de Enfermería expuso al delegado territorial el proyecto y programa de la próxima celebración del Congreso que están organizando en colaboración con  el Ministerio de Ciencia e Innovación, Investén-asesoría (Unidad de coordinación y desarrollo de la Investigación en Enfermería), el Sacyl, a través del Complejo Asistencial de Burgos, y la Universidad de Burgos.

Este Congreso es el primero de este género que se celebra en la capital y en la Comunidad de Castilla y León y tiene un alto interés científico y sanitario. Se espera la asistencia de unos 600 congresistas, de los que un 30 por ciento serán extranjeros, y tendrá como sede el Hospital del Rey en las diferentes aulas de la Facultad de Derecho.

Fuente: Radio Arlanzón