002.- Doce profesores de la UBU toman posesión de sus plazas como catedráticos y profesores titulares el próximo martes.

12/12/2009

Doce profesores de la Universidad de Burgos, cinco de ellos catedráticos, tomarán posesión de sus nuevas plazas como Catedráticos y Profesores Titulares el próximo martes 15 de diciembre, en un acto que presidirá el Rector de la Universidad de Burgos Alfonso Murillo. La cita tendrá lugar en el Aula Magna del Hospital del Rey, a partir de las 13, 00 horas.

Los profesores que tomarán posesión de sus nuevas plazas son Francisco Javier Arnáiz García, como Catedrático de UBU en el Área de Química Inorgánica; Sagrario Beltrán Calvo, como Catedrática en el Área de Ingeniería Química; Carlos Larrinaga González, como Catedrático en el Área de Economía Financiera Y Contabilidad; María Luisa Lobato López, como Catedrática en el Área de Literatura Española; Joaquín Antonio Pacheco Bonrostro, como Catedrático en el Área de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa; Ana Cristina Andrés Domínguez, como Profesora Titular en el Área de Derecho Penal; Santiago Aparicio Martínez, como Profesor Titular en el Área de Química Física; Silvia Casado Yusta como Profesora Titular en el Área de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa; Álvaro Colina Santamaría, como Profesor Titular en el Área de Química Analítica; Olga Domínguez Renedo, como Profesora Titular en el Área de Química Analítica; María Aránzazu Heras Vidaurre, como Profesora Titular en el Área de Química Analítica; María Teresa Sanz Díez, como Profesora Titular en el Área de Ingeniería Química.

Fuente: Radio Arlanzón