002.- FAE y UBU conceden a Iberdrola el Premio a la Gestión del Conocimiento

25/09/2009

(Castilla y León) CIENCIA-TECNOLOGIA,TECNOLOGIA

Burgos, 24 sep (EFE).- La Universidad de Burgos y la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) han otorgado el premio OGECÓN-2009, Observatorio de la Gestión del Conocimiento, a la empresa Iberdrola S.A.

Según han informado hoy ambas instituciones, este galardón forma parte del Observatorio de Gestión del Conocimiento que la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) desarrolla desde el año 2004 con la Universidad de Burgos (UBU), y que cuenta con la financiación de Caja Círculo.

El acta del jurado, que contó con representantes de Caja círculo, FAE y UBU, señala que el "el premio OGECÓN-2009, se concede, por unanimidad, a Iberdrola en reconocimiento a su trayectoria, compromiso e implicación con la gestión del conocimiento, lo que se ha traducido en el desarrollo y aplicación de un sistema de gestión del conocimiento integrado en la organización empresarial, siendo un modelo de referencia para las empresas burgalesas".

La misión de este Observatorio de la Gestión del Conocimiento es promover, desarrollar y aplicar la Gestión del Conocimiento en las empresas burgalesas para la mejora de su competitividad y crecimiento.

Este premio fue creado en 2008 y se concedió en su primera edición al Grupo Antolín.EFE

Fuente: Abc. es