002.- Inauguración de una exposición de fotografía en la UBU.

24/04/2010

Inauguración de una exposición de fotografía en la UBU
Areas: Arte, Cultura y Extensión, General
Fecha: el 26/04/2010
Horas: 13.00 h.
Lugar: Biblioteca General de la UBU ( Biblioteca General Pza. Infanta Doña Elena, s/n 09001 Burgos )

Descripción
Dentro de las actividades de la Semana Solidaria organizada por el Centro de Cooperación y Acción Solidaria de la Universidad de Burgos, el próximo lunes 26 se abre en la Biblioteca General la exposición de fotografía titulada: Mundos invisibles.

La exposición recoge los trabajos presentados al Concurso de Fotografía convocado por la UBU sobre ese tema. Hay fotos de 14 artistas, que ofrecen una mirada muy plural y en la mayoría de los casos de alta calidad técnica y de contenido sobre esa parte más periférica y olvidada de nuestras actuales sociedades.

La inauguración, con la presencia de la Vicerrectora de Relaciones Internacionales, Inés Praga, tendrá lugar el lunes 26, a las 13 horas.

Fuente: Universia