002.-Jornada: "Hacia un nuevo modelo de la financiación de las Comunidades Autónomas"

9/12/2008

Areas: Ciencias Sociales y Jurídicas

Fecha: el 10/12/2008
Horas: 9.30 horas
Lugar: Salón de Actos de la Faucltad de Ciencia sEconómicas y Empresariales ( Hospital del Rey s/n )

Descripción
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y el Instituto de Administración Pública de la Universidad de Burgos promueve, en colaboración con la Junta de Castilla y León y el patrocinio de Caja Burgos, la Jornada "Hacia un nuevo modelo de la financiación de las Comunidades Autónomas".

Cumplidos los 30 años de la Constitución de 1978, en la que se establece el marco para la creación de las Comunidades Autónomas, éstas se enfrentan a diversos retos, entre ellos, el de su financiación. A lo largo de esta jornada, Consejeros y Directores Generales de Castilla y León, Cantabria, La Rioja, Asturias y Cataluña abordarán cuál podría ser el nuevo modelo de financiación de las Comunidades Autónomas que les permita continuar prestando su servicio a los ciudadanos.

La jornada tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos con la participación de Consejeros y Directores Generales de cuatro Comunidades Autónomas.

Fuente: Universia