002.- La UBU se reunirá con las AMPAS de Aranda

10/04/2010

La Universidad de Burgos llevará a cabo una reunión con los padres de los alumnos preuniversitarios de Aranda de Duero con el fin de dar a conocer el funcionamiento de esta institución, las nuevas titulaciones y ofrecer información sobre el acceso a la Universidad. Desde la Universidad burgalesa se quiere tomar contacto con las familias que tengan hijos que piensen acceder a estudiar una carrera y en Aranda lo hará el próximo miércoles 21 de abril a las ocho de la tarde en el salón de actos de Caja de Burgos en la plaza del Trigo. Lo mismo hará días antes con los alumnos de la capital burgalesa, el 15 de abril, y con los de Miranda de Ebro el 26 de abril. Del mismo modo, las UBU tiene el propósito de reunirse con las asociaciones de padres de alumnos por el trabajo que vienen realizando como movimiento asociativo en la promoción de la gestión participativa y asesoramiento a las familias, ya que desde estos colectivos, los padres y las madres de los futuros universitarios, se organizan para contribuir al sistema educativo.

Fuente: Diario de la Ribera