Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
15/06/2008

La Universidad se abre a los mayores 
Escrito por Redacción    
domingo, 15 de junio de 2008 


La iniciativa puesta en marcha por Caja de Burgos y la UBU se desarrolla por segundo año

La Obra Social de Caja de Burgos y la Universidad de Burgos han puesto en marcha la segunda edición del programa "Universidad abierta a personas mayores", que se desarrollará el próximo curso académico en Burgos, Miranda de Ebro y Aranda de Duero.
La primera edición del programa contó con la participación de 400 inscritos, de los que la mayor parte finalizó con éxito los cursos monográficos en que se matricularon. Por este motivo, recibieron el pasado día 16 de mayo el correspondiente diploma académico de manos del Vicerrector de Ordenación Académica de la UBU y del Presidente de Caja de Burgos, en un acto celebrado en el Aula Magna de la Universidad.
Los próximos cursos monográficos versarán sobre "Derecho Civil y del Trabajo" y "Ética en un mundo globalizado". El plazo de matrícula para inscribirse en ambos cursos comienza el próximo día 16 y finaliza el 30 de junio. Las plazas, limitadas, se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.
Las personas interesadas pueden formalizar la matrícula en las tres sedes en que se impartirán los cursos: la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Burgos, el Centro Cultural de Caja de Burgos en Aranda de Duero y los Salones de Reuniones de Caja de Burgos en Miranda de Ebro. 

Fuente: Burgos Digital

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768