002.- La Universidad de Burgos celebra el martes una jornada de puertas abiertas

20/03/2010

Orientar a los futuros universitarios

El programa incluye una feria de información sobre los grados y titulaciones que se impartirán el próximo curso

ICAL La Universidad de Burgos celebrará este martes una Jornada de Puertas Abiertas destinada a los futuros alumnos universitarios, aquellos que actualmente se encuentran en segundo curso de Bachillerato. Para ello, ha organizado un programa en el que se incluyen charlas formativas, cursos de orientación de cara a la realización de la Selectividad y charlas sobre las salidas profesionales más ventajosas.

El Aula Magna de la Facultad de Derecho acogerá la recepción oficial que estará presidida por el Rector de la UBU, Alfonso Murillo, quien dará la bienvenida a los asistentes a las 10.00 horas. Tras este acto se desarrollará el programa de actividades que incluye charlas divulgativas sobre los Grados que se imparten en esta Institución académica, visitas a las instalaciones y un pequeño curso de orientación a la Selectividad.

Asimismo, un stand situado en el pasillo de la Biblioteca Universitaria, situada en la Plaza Santa Elena, s/n, acogerá desde las 10 de la mañana y hasta la 13.30 horas, la V Feria de Información con al información relativa a todos los Centros Universitarios y los diferentes servicios que ofrece la Universidad.

En la actualidad la UBU imparte distintas enseñanzas universitarias repartidas en Grados entre los que destacan el Doble Grado en Derecho y Administración de Empresas, el Grado en Ingeniería Informática, el Grado en Ingeniería Mecánica, el Grado en Enfermería o el de Comunicación Audiovisual, entre otros.

Fuente: Opinión de Zamora