003.- El 85% de los titulados de la Universidad de Burgos en el curso 2005-2006 encontró un puesto de trabajo en los primeros meses tras su graduación.

1/07/2009

La Unidad de Empleo, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes; y la Unidad de Calidad de la Universidad de Burgos han trabajado durante los últimos dos meses en la elaboración de un completo cuestionario para conocer detalles acerca de la inserción laboral de los Titulados Universitarios de la UBU.
El objetivo del estudio es disponer información de cara a poder implementar medidas de mejora en todo lo relacionado con empleabilidad, formación y otros recursos de los estudiantes de la Universidad, especialmente en este momento en el que se empiezan a incorporar los primeros Grados.
En dicho cuestionario han participado un total de 991 titulados de todos los centros de la Universidad de Burgos, de los 1.183 que finalizaron sus estudios en el curso 2.005/2006, lo que representa un 83,7% del universo de la muestra, con un índice de confianza del 99% y un margen de error del ± 1,65.

Fuente: Gente Digital