Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

003.- Burgos afronta próximo curso con una nueva titulación y la separación de dos

10/06/2010

 

Burgos, 9 jun (EFE).- La Universidad de Burgos (UBU) afrontará el próximo año académico con la incorporación de una nueva titulación de grado, en Ingeniería Industrial, y la separación en dos de la actual Facultad de Humanidades y Educación, que registró en este curso un incremento notable de matrículas.

El rector de la UBU ha reconocido hoy que la separación de Educación y Humanidades será de derecho, pero no de hecho porque "por el momento la Universidad de Burgos no dispone de ningún espacio adecuado".

Murillo ha destacado también el esfuerzo que ha supuesto la homologación al espacio europeo de educación superior de todas las titulaciones de la UBU salvo Turismo, cuya acreditación fue rechazada por la agencia estatal y ahora está pendiente de revisión tras el recurso presentado por la propia UBU.

Entre las novedades en el plano académico, Murillo, que ha hecho balance de sus dos años al frente de la universidad de Burgos, ha destacado la solicitud para obtener la acreditación de Campus de Excelencia Internacional, que se apoyará en aspectos de la Evolución Humana, tanto en los planos que se estudian en la propia universidad como en su colaboración con el Cetro Nacional de Investigación sobre Evolución Humana. EFE 1010207


 
 
  

 

Fuente: ABC

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768