003.- Los cursos de verano de la UBU se despiden en Miranda de Ebro (Burgos) con ?La informática musical al servicio del músico'

31/08/2010

ICAL
Mañana comenzará el último curso de verano organizado por la Universidad de Burgos. El curso ?La informática musical al servicio del músico' -dirigido por el profesor Luis Mariano Álvarez Barrio- se celebrará durante esta semana en Miranda de Ebro con la participación de más de 25 alumnos. Durante el mismo se abordarán los métodos, sistemas y programas musicales de notación y creación musical con el apoyo de la informática y se harán partituras y arreglos sobre la marcha.

Fuente: ICAL