003.- Herrera abre el martes los Cursos de Verano en la Universidad de Burgos

5/07/2010

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, impartirá la lección inaugural de Cursos de Verano en la Universidad de Burgos el próximo martes , en una ceremonia que comenzará a las doce del mediodía, en la que pronunciará la conferencia titulada ?Los Caminos de Santiago en Castilla y León', en el Aula Magna de la UBU.
De esta forma, se dará el pistoletazo de salida a las 25 propuestas de cursos de verano de la Universidad de Burgos, que tendrán lugar durante los meses de julio y septiembre en la capital y en las localidades de Aranda de Duero, Castrojeriz, Medina de Pomar, Melgar de Fernamental, Miranda de Ebro, Oña y Santo Domingo de Silos.
Los Cursos de Verano son desde hace 15 años un instrumento adecuado para extender la actividad docente más allá del campus burgalés, de tal manera que, desde sus inicios, un amplio número de su oferta anual se ha venido desarrollando en diferentes localidades de nuestra provincia. Además, otro de los cursos, titulado ?Web and Information Management in Modern World' se desarrollará en la Universidad Alemana de Colonia.

Fuente: Adelantado