003. I Premio Concurso de Dibujo Científico UBU. Tema: "¿Qué hay en el Espacio?"

14/09/2009

La Universidad de Burgos convoca por primera vez un concurso de dibujo dentro del marco de la Semana de la Ciencia, con la intención de potenciar la creación de trabajos, en los que participen alumnos de primaria e infantil de los centros de enseñanza de Burgos, para fomentar su interés por la ciencia y la tecnología.

El tema del certamen es la ASTRONOMÍA, ¿Qué hay en el espacio? Cada autor podrá presentar únicamente un dibujo en una cartulina tamaño A-4 y deberá obligatoriamente ser titulado (las que no lleven título no entrarán a concurso) y podrá ir acompañada de una descripción (opcional).

La Universidad de Burgos reproducirá en una exposición todos los trabajos presentados a los dos concursos durante la Semana de la Ciencia de la UBU, del 12 al 19 de noviembre de 2009, en Burgos.

Fuente: Universia