Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

003.- Iberdrola recibe el premio Ogecon a la gestión del conocimiento, otorgado por la FAE y la Universidad de Burgos.

11/12/2009

Iberdrola recibe el premio Ogecon a la gestión del conocimiento, otorgado por la FAE y la Universidad de Burgos
    BURGOS, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Iberdrola recibió hoy el Premio Ogecon a la Gestión del Conocimiento, otorgado por segunda ocasión por la Federación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y por la Universidad de la ciudad.

   El acto, según informaron fuentes de la compañía eléctrica, se celebró en la capital burgalesa con la presencia de, entre otras personalidades, el delegado de la Junta de Castilla y León en Burgos, Jaime Mateu; el presidente de FAE, Roberto Alonso; el rector de la UBU, Alfonso Murillo; el presidente de Cajacírculo, José Ignacio Mijangos, y el delegado de Iberdrola en Castilla y León, Joaquín Boneta.

   El director de Innovación de Iberdrola, Agustín Delgado, fue el encargado de recoger este galardón, que supone un reconocimiento a la trayectoria, compromiso e implicación de la Compañía con la Gestión del Conocimiento.

   Esta iniciativa forma parte del Observatorio de Gestión del Conocimiento que FAE desarrolla desde 2004 con la Universidad de Burgos, y que cuenta con la financiación de Cajacírculo.

   El premio, que fue concedido por unanimidad por el jurado, valoró la decisiva contribución de Iberdrola en el desarrollo y aplicación de un sistema de gestión del conocimiento integrado en la organización empresarial, "siendo un modelo de referencia para las empresas burgalesas".

   Según el comunicado, Iberdrola, en el marco de su apuesta por impulsar su actividad de I+D+i, aprobó la Política de Gestión de Conocimiento, que "sienta las bases para la implementación coordinada de iniciativas que potencien el capital intelectual de la Compañía".

   La aprobación de esta norma por parte del Consejo de Administración de la Empresa es, incidieron, "un paso fundamental dentro de las actividades que está llevando a cabo la empresa para implantar una buena gestión del conocimiento entre sus empleados". La compañía considera que "una administración correcta del capital intelectual interno es vital para la mejora de una empresa global y en constante crecimiento".

   En este marco, una de las iniciativas puestas en marcha por la Empresa es la creación de grupos de expertos tecnológicos en cada unidad de negocio, cuyo objetivo es identificar y potenciar el conocimiento que existe dentro de Iberdrola y que servirá para diferenciarla del resto de sus competidoras, conseguir una mayor eficiencia operativa y generar mayor valor para el Grupo.

 

Fuente: Europa Press

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768