003. Inauguración del III Encuentro Iberoamericano sobre investigación en enseñanza de las ciencias

12/09/2009

Del 14 al 18 de septiembre se celebrará en la Universidad de Burgos el III Encuentro Iberoamericano sobre investigación en enseñanza de las ciencias (IIIEIBIEC) organizado por la profesora del Área de Física Aplicada de la Universidad de Burgos, Concesa Caballeros Sahelices.

Este Congreso Internacional forma parte de las actividades promovidas conjuntamente por el Programa Internacional de Doctorado en Enseñanza de las Ciencias (PIDEC) de la Universidad de Burgos y por la Revista Investigaçoes em Ensino de Ciéncias (IENCI) de la Universidad Federal de Río Grande del Sur (UFRGS) de Porto Alegre en Brasil. Los congresos anteriores se celebraron también en la UBU en 2001 y 2004.

En esta actividad docente participarán investigadores y profesores de diferentes niveles de enseñanza de reconocido prestigio internacional, así como a alumnos de los últimos cursos de Licenciatura. Dentro de la programación se dará especial importancia a la celebración de los diez años del PIDEC.

Fuente: Universia