003.- Presentación de los resultados del trabajo de investigación realizado al Ayuntamiento del Valle de Mena

1/09/2010

Areas: General, Investigación
Fecha: el 02/09/2010
Horas: 10.30 h.
Lugar: Sala de Juntas del Rectorado (Hospital del Rey) ( C. Hospital del Rey s/n, Burgos )

La Universidad de Burgos presentará los resultados de investigación del estudio del grupo CAYPAT (Comunicación Audiovisual y Patrimonio) realizado a la corporación del Valle de Mena sobre la evolución de este municipio en los 30 años de democracia.

En el trabajo, que han realizado los investigadores del grupo CAYPAT, han participado cuatro profesores, cuatro profesionales que están haciendo el doctorado y una colaboradora del municipio; licenciados y doctores en Periodismo, Comunicación o Geografía e Historia.

El Ayuntamiento del Valle de Mena quería hacer un libro sobre los últimos 25 años del municipio (desde el comienzo de los Ayuntamientos democráticos) y encargó al grupo CAYPAT este trabajo en el que se han recopilado datos sobre demografía, economía, historia, patrimonio y actividad municipal.

Comparecerán:

D. Gonzalo Salazar Mardones, Dtor. OTRI-OTC de la UBU (www.ubu.es/otriotc)

D. Miguel Ángel Moreno Gallo, Investigador Principal del Grupo de Investigación Comunicación y Difusión y Publicidad de la Cultura y Patrimonio (CAYPAT) - www.ubu.es/caypat

D. Ander Gil García, Teniente de Alcalde-Concejal de Cultura, Juventud, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Valle de Mena.

Fuente: Universia