003.- Primer contacto de los jóvenes con la oferta docente e investigadora de las universidades.

12/02/2009

Lunes, 09 de febrero de 2009 a las 18:25
Burgos acoge por primera vez la feria Unitour, en la que universidades de todo el país informan sobre sus titulaciones a estudiantes de Bachillerato
MOP/DICYT La feria educativa itinerante Unitour llegará el próximo miércoles, 11 de febrero, a la capital burgalesa, en el Hotel NH Palacio de la Merced, en la que participan numerosas universidades de todo el país y está previsto que pasen más de medio millar de estudiantes de Bachillerato a lo largo de la jornada en Burgos.  La feria se dirige a estudiantes de último curso de Bachillerato, padres y educadores a los que las universidades ofrecen información práctica sobre sus titulaciones y, en este caso, la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior.

La tercera edición de la Feria de Universidades está organizada por Círculo de Formación, consultora especializada en formación y estudios de postgrado. El objetivo es dar a conocer la oferta universitaria actual y orientar a los jóvenes en la elección de su carrera. La feria, que visita la capital burgalesa por primera vez, recorrerá además otras 17 ciudades españolas, en la que participan las universidades públicas de Valladolid, Salamanca y Burgos, la Universidad Europea Miguel de Cervantes, la Universidad Católica de Ávila y otros centros de fuera de Castilla y León.

Fuente: DICYT