003.- Una profesora de la UBU galardonada con el Premio de Estudios Jurídicos del año 2010.

15/05/2010

La profesora del Área de Derecho Constitucional, Camino Vidal Fueyo, ha sido galardonada con el "Premio de Estudios Jurídicos del Año 2010" que otorga la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia.

El estudio monográfico por el que ha merecido este galardón lleva por título "El juez ordinario como instancia de garantía ante los vacíos legales en materia de limitación de derechos fundamentales", que muy pronto será publicado.

La entrega formal del premio tendrá lugar en Sevilla, el próximo día 17 de junio, con motivo del "Solemne Acto de Clausura del Curso de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia".

Mª del Camino Vidal Fueyo es profesora Titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Burgos, directora del Área de Derecho Constitucional y directora del Grupo de Estudios Jurídicos sobre inmigración en Castilla y León. Así mismo, es miembro del Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León y autora de varias monografías y artículos en materia de derechos fundamentales, Tribunal Constitucional, distribución territorial del poder, etc.

Fuente: Radio Arlanzón