Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

003. La rehabilitación del Campus de Vigón con concentración de servicios, uno de los objetivos del equipo de Murillo para los próximos años

19/06/2009

La Universidad de Burgos valorará la continuidad o no de Sogiubu, una vez conocida la sentencia negativa sobre la venta de los terrenos del Campus de Vigón y teniendo en cuenta que hasta finales de año no se puede disolver legalmente. Entre los objetivos de la UBU para los próximos años se encuentra la rehabilitación de los edificios del Campus de Vigón, con concentración de las carreras en los inmuebles A-1 y A-2, abandonando el proyecto de Campus Único.

 

El equipo de gobierno encabezado por Alfonso Murillo cumple hoy su primer año al frente de la Universidad de Burgos y ha aprovechado para hacer balance. Considera que se ha cumplido con los principios clave de su candidatura, consiguiendo una universidad ?más transparente, plural, participativa y ágil?.


Ahora que el déficit de la institución ha bajado en dos millones de euros y se ha alcanzado un ahorro cercano al millón de euros, hay que seguir con otros planteamientos, entre ellos, el futuro del Campus de Vigón y la mejora de la cualificación de la plantilla para que la Universidad de Burgos tenga uno de los mejores puestos en el ranking de España.

Fuente: Radio Arlanzón

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768