003. San Andrés suscribe un convenio con la Universidad de Burgos para la realización de prácticas en empresa

6/07/2009

Dos estudiantes de Arquitectura Técnica realizan prácticas en el Ayuntamiento de San Andrés

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo y la Universidad de Burgos han suscrito un convenio de colaboración, dentro del Programa de Formación mediante prácticas en empresas para universitarios. Este convenio se enmarca en la Resolución de 5 de marzo de 2009 del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Castilla y León en los programas de formación para el empleo, incluidos en el Programa Operativo de Castilla y León.

A través de este convenio, dos estudiantes de Arquitectura Técnica realizarán sus prácticas en el Ayuntamiento de San Andrés, en el departamento de Servicios Técnicos. Las tareas que realizarán los alumnos son, entre otras, colaborar en la realización de proyectos, informes urbanísticos, valoraciones técnicas, informes de infracción urbanística e informes de ruina, mediciones y presupuesto y control de ejecución de obras, levantamientos topográficos, manejo de estación total y manejo de Autocad.

Fuente: León Noticias