003-. Segunda vuelta de las elecciones a rector de la Universidad de Burgos

20/05/2008
Segunda vuelta de las elecciones a rector de la Universidad de Burgos
Escrito por Redacción
lunes, 19 de mayo de 2008

La Universidad de Burgos sabrá mañana el nombre de su nuevo rector

Los miembros de la comunidad universitaria están llamados mañana a las urnas en segunda vuelta para elegir al Rector de la Universidad de Burgos durante los próximos cuatro años. Los catedráticos de la Facultad de Derecho Emiliano González y Alfonso Murillo se someterán a la decisión de los 9.842 miembros de la Universidad con derecho a voto, de los cuales 8.757 son estudiantes, 340 PAS (Personal de Administración y Servicios), 248 PDI 1 (profesores doctores con vinculación permanentes y 497 PDI 2 (no doctores y doctores sin vinculación permanente). Según establece la normativa electoral, el horario de la votación será de 10,00 a 19,00 horas ininterrumpidamente.
Los dos candidatos a Rector votarán en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho. Emiliano González introducirá su papeleta a las 10.45 horas y Alfonso Murillo a las 11.30 horas.
Según el calendario electoral, tras el escrutinio, el día 21 se producirá la proclamación provisional del Rector. El día 22 se abrirá un plazo para la presentación de recursos a la proclamación provisional y el día 23 será proclamado Rector el candidato elegido por la comunidad universitaria.

Fuente: Burgos Digital