003. La UBU convoca una beca para colaborar en el Ciber Espacio Joven

4/09/2009

La Universidad de Burgos convoca una beca de apoyo en Labores Informáticas para el Ciber Espacio Joven. El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las dos de la tarde el día 15 de septiembre de 2009.

Existiendo dos becas de colaboración en el Ciber Espacio Joven y quedando una de ellas vacante, se procede a realizar una nueva convocatoria para cubrir dicha plaza. Esta beca tiene como objetivo completar la formación académica  de los alumnos de la UBU en el Ciber Espacio Joven de la Concejalía de Juventud mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

Podrán solicitar esta beca los alumnos de la Universidad de Burgos matriculados en Ingeniería de Informática o en último curso de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en el curso 2008-2009.

El período de colaboración será hasta el 1 de Marzo de 2010 y la cuantía será de 270,00. euros mensuales.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos (Hospital del Rey, s/n) o en los Registros Auxiliares (Secretarías de los Centros de la Universidad de Burgos) hasta las 14:00 horas del próximo día 15 de septiembre de 2009.

El disfrute de esta beca de colaboración podrá compatibilizarse con cualquier trabajo remunerado por cuenta ajena, siempre que éste no supere 15 horas semanales y cuando exista  compatibilidad horaria.

Fuente: Universia