Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

003.- La Universidad de Burgos convoca sus becas para deportistas de alto nivel.

31/01/2009

La Universidad de Burgos convoca sus becas para deportistas de alto nivel


La Universidad de Burgos ha publicado dos convocatorias de ayudas a los estudiantes, por un lado las ayudas a los Deportistas de alto nivel, y por otro la convocatoria de dos becas de apoyo en labores informáticas para el Ciber Espacio joven.   
    
ibercampus.es 30 de enero de 2009  
 


La Universidad de Burgos concede ayudas a todos los Deportistas de Alto nivel que lo solicitan desde el curso 2002-2003 con el propósito de promover la actividad deportiva en la Universidad de Burgos y colaborar en los gastos ocasionados a estos deportistas que cursan estudios oficiales en la Universidad de Burgos. En estas ayudas no están incluidos los estudiantes de títulos propios.

El importe máximo de las ayudas a adjudicar será de 28.000 euros y se establecen tres modalidades de ayudas. Estas ayudas son compatibles entre sí. Ayudas de matrícula: la cuantía de la ayuda que no puede exceder, en ningún caso de 1.000 euros será el importe, referido a los créditos o asignaturas de los que se encuentre matriculado el alumno a 31 de diciembre de 2008, abonado en concepto de precios por servicios académicos. En el supuesto que sea el último curso de los estudios, la ayuda no podrá superar la cuantía correspondiente a los créditos o asignaturas que resten para finalizar la carrera.

También hay ayudas de Residencia: de 4.000 euros a 2.000 euros. Y ayudas para material deportivo: desde 1.000 euros a 200 euros.

Tienen la consideración de deportistas universitarios de alto nivel de la Universidad de Burgos aquellos que cumplan alguno de los requisitos siguientes: que sean en la actualidad, o hayan sido en el año 2008, deportistas de alto nivel, de conformidad con los establecido en el Real Decreto 971/2007, de 13 de julio, sobre Deportistas de Alto Nivel y Alto Rendimiento; los deportistas que presenten certificación de las diferentes federaciones deportivas que acredite que han sido convocados a cualquier selección nacional en el año 2009, o lo hayan sido el año 2008; los deportistas pertenecientes al plan ADO; los deportistas que, representando a la Universidad de Burgos, se encuentren, durante el curso académico 2008/2009, entre los tres primeros clasificados en los Campeonatos de España Universitarios; y los deportistas que formen parte de los equipos que representan a la Universidad de Burgos, participando en Competiciones Federadas, en las categorías y modalidades deportivas que para el presente curso han sido determinadas por el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria.

Fuente: Ibercampus

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768