003.- La Universidad de Burgos organiza la VIII edición del Foro de Empleo el martes 28 y miércoles 29 con la presencia de 12 empresas, 28 menos que el año pasado.

23/04/2009

28 y 29 de abril
La UBU celebra el Foro de Empleo con menos empresas participantes

gentedigital.es/I.L.
23/4/2009 - 22:35

"Se ha notado un descenso en el sector de la construcción. El año pasado hubo problemas para instalarles a todos en la Escuela Politécnica Superior", explicó el director de la Unidad de Empleo, Ángel Ibáñez.

Las actividades que se van a desarrollar son varias, entre las que destaca el Espacio de Feria, situado en la Escuela Politécnica Superior, el miércoles 29 de 10.00 a 18.00 horas.

Por otro lado, las Jornadas del VIII Foro de Empleo se celebran el martes 28 y miércoles 29. La facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Escuela Politécnica Superior serán los lugares en los que se desarrollan, respectivamente. A lo largo de los dos días hab rá mesas redondas y ponencias de expertos del mundo empresarial e institucional y se abordarán temas como el primer empleo, el desarrollo de la propia empresa, otras alternativas como prácticas o becas o cómo afrontar la búsqueda de empleo en tiempos de crisis. También habrá presentaciones de empresas, talleres prácticos y seminarios de orientación e incluso algunas firmas aprovecharán su presencia en la universidad para realizar pruebas de selección o entrevistas a los interesados.

Los estudiantes que completen 10 horas de las actividades recibirán un crédito de libre configuración.

Entre los participantes están Caja de Burgos, Garrigues, Tragsa, EIBUR (Escuela Informática de Burgos), Ayuntamiento de Burgos, Coritel, LKS Ingeniería, Caja Rural, Ferovial, ATU (Academia Técnica Universitaria), Sacyr Vallehermoso y Diputación Provincial de Burgos.

Fuente: Gente Digital