003.- La Universidad de Burgos ha suscrito un convenio de colaboración con las universidades brasileñas Celler.

26/01/2010

La Universidad de Burgos ha firmado un convenio de colaboración con CELLER Faculdades (Santa Caterina. Brasil) suscrito por el Rector de la Universidad de Burgos, y la Directora de CELLER Faculdades, Ioli Rosssattocon, el objetivo de promover el intercambio académico y educativo.

26/1/2010

fotouniversia

La Directora de CELLER Faculdades, Ioli Rosssatto y el Director de Relaciones Internacionales, Vinicius Moezetic, entregaron al Rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo Villar, y a la Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación, Inés Praga, una placa conmemorativa de acto.

La firma del citado convenio ha sido impulsada por el Doctor Clovis Gorcevski y la profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos Nuria Belloso Martín.

El convenio contempla entre otras formas de cooperación visitas e intercambio para el estudio e investigación de alumnos de primero y segundo grado, así como alumnos de postgrado y becarios, y visitas e intercambio de profesores con el objetivo de realizar trabajos de investigación, el intercambio de material, así como el desarrollo de actividades conjuntas de investigación.

Fuente: Universia