Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

003. La universidad daba la bienvenida ayer a los primeros alumnos de las nuevas titulaciones de Grado

8/09/2009

La universidad daba la bienvenida ayer a los primeros alumnos de las nuevas titulaciones de grado fruto del Espacio Europeo de Educación Superior lo que implica importantes novedades, como explica el vicerrector de estudiantes, Manuel Pérez Mateos 

 

La Diputación firma hoy un convenio de colaboración con la Universidad de Burgos para el desarrollo de distintas actuaciones que comenzarán con la colaboración con el Consorcio provincial de residuos para el desarrollo de un programa de investigación sobre el uso agronómico del compost producido en los centros de Aranda y Abajas.    

      

Además, un total de 416 alumnos se examinarán de las Pruebas de Acceso a la Universidad en la convocatoria de septiembre durante los días 9, 10 y 11 de este mes, lo que supone cerca de cien alumnos más que el año pasado. Según  la coordinadora de la prueba, Mercedes Pérez Manrique, se trata de "un crecimiento muy importante". De los 416, en Burgos capital se han matriculado 313 alumnos, 72 en Aranda de Duero y 31 en Miranda de Ebro. Durante tres días los alumnos participarán en un examen donde se juegan el futuro de sus estudios universitarios. En la convocatoria de junio, el 93,64 % de los alumnos presentados superaron la prueba de este examen en el distrito universitario de Burgos. El día 18 de septiembre se conocerán los resultados de la Prueba.     

Fuente: COPE

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768