003.- Voleibol (F).- El Palma Volley ficha a la colocadora argentina Sabrina Seguí

12/09/2008

PALMA DE MALLORCA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Palma Volley se ha reforzado con la llegada de la colocadora argentina Sabrina Seguí de cara al inicio de la Superliga femenina de voleibol.

Sabrina Verónica Seguí Lleonart es internacional con Argentina, mide 181 centímetros, juega en la posición de colocadora, y procede del Universidad de Burgos, donde jugó la pasada temporada.

Se trata de una jugadora con gran experiencia que debe está llamada a ser una de las referencias del Palma Volley femenino durante esta temporada.

El técnico del equipo Ernesto Rodríguez destacó que Seguí "es una jugadora líder en el campo dada su posición de colocadora". "Creemos que su aportación al equipo va a ser muy importante. Llevará la batuta dentro del terreno de juego gracias a su capacidad de liderazgo", subrayó el preparador.

Sabrina, que esta mañana llegó a Palma, es el cuarto nuevo fichaje del equipo tras la contratación de la checa Magda Kralikova, la mallorquina Cati Pol Borrás, y la venezolana Yessica Paz.

Fuente: Europa Press