004. CajaCírculo concede una ayuda complementaria a seis alumnos Erasmus

12/09/2009

CajaCírculo ha concedido una ayuda económica adicional de seis mil euros a seis estudiantes Erasmus que han acreditado excelente nivel académico. De esta forma Cajacírculo financiará parte de la estancia de estos alumnos que permanecerán durante un curso completo en una universidad europea durante el periodo 2009-2010. Los becas Cajacírculo son un ayuda complementaria a la Beca Erasmus y se crearon con el propósito de fomentar la movilidad internacional en la Universidad de Burgos.

Con este motivo Rafael Briñas, Jefe del gabinete del presidente y Director de la Obra Social de Cajacírculo, e Inés Praga, vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación de la UBU, presidirán el próximo martes un acto de entrega de esta ayuda económica a los alumnos.

Los estudiantes beneficiados por la convocatoria de Becas Cajacírculo para Estudiantes Erasmus en el curso 2009-2010 son: Sergio Barragaño González, estudiante de la Facultad de Humanidades y Educación; María García Araco, del Programa Conjunto en Derecho y Administración de Empresas; Alfonso Martín Esteban, de Obras Públicas; Alfonso Ales Tejero, de la titulación de Maestro en Lengua Extranjera; y Diego Villaverde González y David Fernández de la Cuesta, estudiantes de Comunicación Audiovisual.

Fuente: Radio Arlanzón