004.- La Cátedra Tomás Pascual Sanz-Universidad de Burgos expondrá novedades tecnológicas en la industria de la alimentación

14/03/2010

La Cátedra Tomás Pascual Sanz - Universidad de Burgos, que coordinan las profesoras del departamento de Biotecnología de los Alimentos Isabel Jaime y Sagrario Beltrán, promueve un ciclo de conferencias titulada ' Los retos actuales de la industria alimentaria ' , para dar a conocer los últimos avances en las técnicas de la industria de la alimentación. Las charlas se celebrarán en el Aula Magna del Hospital del Rey y darán comienzo el próximo jueves 18 de marzo.

Fuente: Ical