004.-Cerca de 40 alumnos de Arquitectura Técnica de Burgos posan en un calendario erótico

15/12/2008

Actualizado domingo 14/12/2008 19:10 (CET)
ICAL
BURGOS.- Casi 40 alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Arquitectura Técnica de la Universidad de Burgos posan con sus mejores 'planos' en un calendario erótico.

El objetivo es obtener ingresos para financiar su viaje de fin de carrera. Tanto los chicos como las chicas aparecen tapados con materiales de construcción en las fotografías que representan los doce meses del año.

Los calendarios, que tienen un precio de cinco euros, se pueden adquirir en todas las imprentas 'Clip to print' y en algunos locales de los patrocinadores. Además, junto a la venta de calendarios se realizarán camisetas y sudaderas para las fiestas de la politécnica, que se celebrarán el próximo 19 de marzo.

Fuente: El Mundo Castilla y León. es