004.- La Facultad de Ciencias de la Universidad de Burgos acoge la Fase Local de la Olimpiada Nacional de Química.

25/02/2009

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Burgos acoge la Fase Local de la Olimpiada Nacional de Química. Los tres primeros clasificados participarán en la Fase Nacional que se celebrará durante el mes de abril en Ávila y que da acceso a las Olimpiadas Internacionales de Química que se celebrarán en Cuba y Reino Unido.

En esta Olimpiada participarán podrán participar alumnos matriculados durante el curso 2008-09 en los centros de Educación secundaria de Burgos. Los alumnos interesados en participar deben realizar la inscripción a través de los correspondientes centros antes del día 27 de febrero.

Además de importantes premios para los 3 finalistas todos inscritos recibirán un obsequio por su participación.

ASUNTO:  Celebración de la Fase Local de la Olimpiada de Química.
LUGAR:  Facultad de Ciencias.
FECHA: Viernes, 27 de febrero.
HORA:  17.00 h.

Fuente: Universidad Siglo 21