Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

004.- Jornada "Avances en nuevas tecnologías. Posibilidades del marketing móvil".

14/04/2010

Jornada "Avances en nuevas tecnologías. Posibilidades del marketing móvil".
Areas: General
Fecha: el 15/04/2010
Horas: 17.30 h.
Lugar: Salón de Grados Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ( Burgos )

Descripción
El Aula Caja de Burgos de Estudios Empresariales promueve una Jornada titulada "Avances en nuevas tecnologías. Posibilidades del marketing móvil", que se celebrará el próximo jueves, 15 de abril, a las 17.30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos.

Estas jornadas son de interés tanto para las empresas, dado que los ponentes y participantes de la mesa redonda son personas especialistas en nuevas tecnologías en diferentes sectores de actividad, como para alumnos y cualquier persona que desee conocer más de cerca las estrategias comerciales y recomendaciones prácticas sobre la utilización y futuro del marketing electrónico y móvil a través de la innovación mediante nuevas tecnologías.

La aparición de nuevas tecnologías ha supuesto grandes cambios en el comportamiento del consumidor y en el desarrollo de estrategias innovadoras por parte de las empresas para dirigirse a sus clientes. El comercio electrónico está en auge y se abren en la actualidad nuevas posibilidades como las del marketing móvil, tanto en aspectos publicitarios como de potencial de compraventa.

En esta situación, se hace necesario reflexionar sobre los avances y retos que ofrecen las nuevas tecnologías a las empresas para dirigirse a los consumidores y los factores condicionantes de esta adopción tanto para el consumidor como para la empresa vendedora. La aplicación de las reflexiones de los ponentes sobre las posibilidades que ofrece el teléfono móvil para el marketing se realizará especialmente para los campos de publicidad, compraventa, turismo e innovación, con el objetivo final de valorar la viabilidad y desarrollo de un modelo de negocio por móvil y su complementariedad con el negocio electrónico y el negocio offline.

Fuente: Universia

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768