004. Medio centenar de profesores se adhieren a un manifiesto "en defensa de la vida, la mujer y la maternidad"

16/10/2009

Una decena de miembros de la Comunidad Universitaria acompañaron a Óscar López Foronda, profesor titular de Economía Financiera de la Universidad de Burgos en la Puerta de la facultad de Derecho, durante la lectura de un manifiesto en defensa de la vida, la mujer y la maternidad, suscrito por más de medio centenar de profesores de la Institución Académica.

Un grupo de profesores universitarios han elaborado un manifiesto de adhesión en defensa de la vida, la mujer y la maternidad en línea del elaborado por otros profesores de universidades de Madrid ( Manifiesto de los 300 intelectuales), Granada ( Manifiesto de 100 profesores) y de las personas que a título personal lo harán el 17 de octubre en una manifiestación en  Madrid, con el fin de evitar la modificación de Ley del Aborto que propone el Gobierno.

Fuente: Radio Arlanzón