004.- Plazas para personal docente e investigador en la Universidad de Burgos

25/07/2008

Plazas para personal docente e investigador en la Universidad de Burgos
En total serán 43 los puestos que se ofertan para profesores e investigadores

La Universidad de Burgos convoca 39 plazas de profesorado funcionario interino y contratado personal y 4 plazas de profesor contratado doctor fijo.

La forma de acceso a los puestos será a través de concurso público. De las 39 plazas ofertadas para profesorado funcionario interino 25 serán para profesor asociado, 9 de ayudante doctor, 3 de ayudante y 2 plazas para profesor titular. Por otro lado se han convocado 4 plazas de profesor contratado doctor fijo.

El Vicerrectorado de profesorado establece que los seleccionados comenzarán su relación contractual con la universidad el próximo 1 de octubre. Cada candidato seleccionado se adscribirá a un área de conocimiento y a un centro de la Universidad de Burgos.

El plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria temporal de plazas concluye el 8 de agosto de 2008. Posteriormente comenzará el proceso de selección, del 4 al 22 de septiembre. Con respecto a la convocatoria para personal laboral fijo la fecha está condicionada por la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León. Una vez publicada en el BOCYL empezarán a contar 20 días naturales.

Consulte las bases completas de la convocatoria concurso para PDI Laboral temporal y funcionario interino.

Consulte las bases completas de la convocatoria concurso para PDI laboral fijo.

Fuente: Universidad de Burgos

Fuente: Universia