Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

004.- La UBU contará con ocho nuevos catedráticos.

22/07/2010

La UBU contará con ocho nuevos catedráticos

La Universidad de Burgos dispondrá de ocho nuevos catedráticos para el próximo curso, una ve se resuelvan las oposiciones que se celebrarán en octubre, con lo que se alcanzarán las 32 cátedras.

Así lo ha asegurado hoy el vicerrector de profesorado, Alfredo Bol, tras la reunión del Consejo de Gobierno, quien también se ha referido a las tres titulaciones de grado, Ingeniería de Construcciones Civiles, Terapia Ocupacional y Turismo, pendientes aún de ser aprobadas.

Bol ha asegurado que la convocatoria de oposiciones para dos cátedras en Química Analítica, y una en Química Inorgánica, Química Orgánica, Física Aplicada, Nutrición y Bromatología, Derecho Procesal, y Derecho Financiero y Tributario, supondrán una oportunidad de promoción para los profesores de la UBU, y una mejora de la calidad de enseñanza de la Universidad.

El vicerrector ha señalado que en el futuro será necesario aumentar el número de cátedras en la Universidad por cuanto el actual número es todavía insuficiente.

La Universidad burgalesa sigue a la espera de que la Universidad de Valladolid abone los 6,3 millones de euros que adeuda a la de Burgos por el cobro de las tasas académicas del curso 1994-1995, según ha señalado el secretario general de la Universidad, José María García-Moreno.EFE 1010449

Fuente: EFE

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768