004.- La Universidad de Burgos ofrece un curso especial de preparación para los exámenes DELE del Instituto Cervantes.

13/03/2009

La Universidad de Burgos ofrece un curso especial de preparación para los exámenes DELE del Instituto Cervantes. El plazo de inscripción para presentarse a estos exámenes en la Universidad de Burgos permanecerá abierto hasta el día 24 de abril de 2009.

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte en España.

Estos diplomas son los únicos títulos de ámbito internacional reconocidos, en todo el mundo, por empresas privadas, cámaras de comercio y sistemas de enseñanzas públicos y privados.

La Universidad de Burgos colabora con el Instituto Cervantes en la celebración y evaluación de las pruebas para la obtención de estos Diplomas de Español,  que este año se celebrarán el 15 de mayo.

Para obtener más información sobre Inscripción e información en la Universidad de Burgos:

Cursos de Español

Fuente: Universidad Siglo 21