004.- La Universidad de Burgos participará mañana en la Feria Educativa de Miranda de Ebro.

19/02/2009

Escrito por UniversidadSiglo21.es
miércoles, 18 de febrero de 2009
La Universidad de Burgos asistirá mañana a la Feria educativa que se celebrará en el Colegio Sagrados Corazones de Miranda de Ebro. Esta feria permitirá a la Universidad de Burgos mostrar la oferta educativa, los títulos que se imparten, planes de estudios, becas, alojamientos, servicios, adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, actividades culturales etc.

El objetivo de la Universidad al participar en esta feria es informar y orientar a los estudiantes de bachillerato que desean realizar una carrera al finalizar sus estudios.

Además la Universidad de Burgos participará en los próximos meses en el Campus 2009, III Salón Navarro del Estudiante y el Empleo" en Pamplona, los días 5 y 6 de Marzo; y en Aula,  "El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa", que se celebrará en Madrid del 25 al 29 de Marzo.

Fuente: Universidad Siglo 21