004. Visita a la Escuela Politécnica Superior de Burgos

16/11/2009

El próximo 17 de noviembre, martes, a las 17:00 p.m., tendrá lugar la visita a la Escuela Politécnica Superior de Burgos, Edificio ?La Milanera?. La Escuela Politécnica Superior es el centro en el que se imparten las enseñanzas técnicas de la Universidad de Burgos. Actualmente se imparten 10
títulos de Ingeniero, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico. El centro ocupa tres edificios en dos campus de la ciudad.

El edificio ?La Milanera?, situado en el campus de San Amaro, es el más moderno de los tres ya que se inauguró en el curso 2002/03. En él se imparten los estudios relacionados con la construcción tanto de edificios como de obras civiles.

Todas las personas interesadas en formar parte de esta visita, pueden realizar su inscripción enviando un correo a visitas@ubu.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente., indicando nombre, apellidos, y fecha de la actividad.

El punto de encuentro será la Puerta principal de la Politécnica, edificio ?La Milanera?. La visita a la Escuela Politécnica Superior de Burgos, forma parte de las actividades ?Medio ambiente: Ciudad, Universidad y Empresa abren sus puertas?, que comenzaron el pasado mes de junio y que continuarán hasta el mes de noviembre.

Dichas actividades están organizadas por el Ayuntamiento de Burgos, la Universidad de Burgos, Campofrío, Bridgestone y Galeno & Vidal, con la colaboración de Caja de Burgos.

Fuente: Universia