Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

005.- Un estudio determinará las fortalezas y debilidades de la UBU

24/09/2009

 

Burgos, 23 sep (EFE).- El Rector de la Universidad de Burgos (UBU), Alfonso Murillo, y Carmelo Calvo Ridruejo, director de Estrategia de Medios de Telefónica, han firmado hoy un convenio de colaboración para impulsar el desarrollo de la institución académica y, mediante un estudio, conocer sus fortalezas y debilidades.

En virtud de este convenio, el "Instituto Opina", en coordinación con el vicerrectorado de Calidad, llevará a cabo un estudio que explore las capacidades de la UBU, las demandas que la sociedad formula y la percepción social que se tiene sobre la institución académica burgalesa.

Según han explicado Murillo y Calvo, este proyecto tiene por objetivo ayudar a definir el lugar de la Universidad de Burgos en el contexto universitario y sociológico y conocer sus fortalezas y debilidades.

Con este estudio, cuyos resultados se conocerán el próximo mes de febrero, ambas entidades se proponen lograr mejorar las relaciones entre la Universidad y el entorno social en una época de crisis y de creciente competitividad universitaria y en pleno proceso de adaptación Espacio Europeo de Educación Superior, según ha indicado, Alfonso Murillo.EFE 1010449

Fuente: abc.es

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768